Recepción de su pedido

Recepción y control del paquete: siga estas instrucciones para permitirle cualquier reclamación si fuese necesaria:

El embalaje está en buenas condiciones: acepta el paquete
Verifique el contenido del paquete lo antes posible, en presencia del transportista si es posible o justo después de su partida en el caso contrario. Si alguno de los elementos resulta dañado, es imprescindible notificarnos dentro de las 24 horas por teléfono al +34 966 400 555 o mediante el formulario dentro del apartado ”Mi cuenta”.

También mantenga el embalaje del paquete para el resto de la comprobación para proporcionar evidencia de un posible problema de transporte si es necesario.



El embalaje está ligeramente dañado: indique la recepción con reservas y acepte el paquete

Especifíquelo mediante reservas precisas y detalladas en el comprobante del transportista. Por ejemplo, es necesario indicar "esquina superior izquierda un poco aplastada" o "cartón mojado". Agregue las palabras "DAÑADO".

La mención "sujeto a desembalaje" no tiene ningún valor.
Verifique el contenido del paquete lo antes posible, en presencia del transportista si es posible o justo después de su partida en el caso contrario. Si alguno de los elementos resulta dañado, es imprescindible notificarnos dentro de las 24 horas por teléfono al +34 966 400 555 o mediante el formulario dentro del apartado “Mi cuenta”.
También mantenga el embalaje del paquete para el resto de la comprobación para proporcionar evidencia de un posible problema de transporte si es necesario.

El embalaje está muy dañado o ha sido abierto: no abra el paquete y rechácelo
¿El paquete está aplastado en uno o más lugares, tiene muescas, está mojado, está abierto o el adhesivo  del precinto no es original? A menos que esté seguro de que los artículos están en perfectas condiciones, ¡no abra el paquete y rechácelo! Si es posible, tome algunas fotos del paquete antes de rechazarlo.
Póngase en contacto con nosotros lo antes posible teléfono al 966 400 555 o mediante el formulario de RMA dentro del apartado “Mi cuenta”.